Compartir
Publicidad

Bob Bridger, el último bastión de Ron Johnson en Apple Retail, deja su puesto

Bob Bridger, el último bastión de Ron Johnson en Apple Retail, deja su puesto
6 Comentarios
Publicidad

Puede que Angela Ahrendts haya hecho otro de sus cambios en la división Apple Retail, porque se acaba de saber que el hasta ahora vicepresidente de Apple Retail (sección Inmobiliaria) Bob Bridger se "jubila" dejando atrás ese puesto y sin decir ningún motivo de forma oficial.

La marcha de Bridger tiene otro punto significativo: era el último ejecutivo que quedaba de la era Steve Jobs y Ron Johnson, los dos responsables del nacimiento de las Apple Store. Le vimos junto a John Browett "el breve", haciendo el pase de prensa de la Apple Store catalana de Passeig de Gràcia.

El trabajo de Bridger no era fácil: el ejecutivo se encargaba de encontrar las mejores localizaciones de todo el mundo para abrir ahí las Apple Store que todos conocemos. Lo hizo con más de 400 tiendas, así que seguro que su trabajo ha dejado huella también en todas las tiendas españolas.

Veremos qué hace Apple para sustituir a quien podemos considerar una de las leyendas de Apple Retail. Seguro que Angela Ahrendts ya estará pensando en un sustituto, que de momento se centrará más en China viendo el volumen comercial que están consiguiendo ahí últimamente.

Imagen | Enric Llonch
En Applesfera | Apple prepara la llegada del Apple Watch de oro con nuevos sistemas de seguridad en sus tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio