Este es el fondo de pantalla gratuito para iPhone y Mac de la nueva Apple Store en Corea que puedes conseguir ahora

Este es el fondo de pantalla gratuito para iPhone y Mac de la nueva Apple Store en Corea que puedes conseguir ahora
2 comentarios

Apple acaba de anunciar la apertura de una nueva Apple Store en Corea del Sur. Se trata de la tienda más grande de la compañía en el país, que abrirá sus puertas en apenas una semana. Localizada en el área de Myeongdong en Seúl, Apple conmemora la ocasión con un fondo de pantalla exclusivo para iPhone, iPad y Mac.

Un fondo de pantalla gratuito y especial para la tercera tienda en Corea

Los medios en Seúl han resaltado que las ilustraciones que cubren las ventanas de la tienda y decoran la web de Apple están inspiradas en chaekgeori (책거리), un estilo de arte coreano tradicional. Este subgénero concreto de chaekgeori que muestra estanterías se conoce como chaekgado (책가도).
Myeongdong
La nueva Apple Store Myeongdong en Seúl, Corea del Sur, antes de su inauguración.

Michael Steeber, antiguo redactor de 9to5Mac especializado en las tiendas de la manzana, describe así la nueva tienda de Apple en Corea del Sur en su newsletter Tabletops. La tienda se abrirá el próximo día 9 de abril a las 10, para la que habrá que hacer una reserva si se quiere acudir. Se requerirán mascarillas, distancia y controles de temperatura por la situación pandémica.

Fondo De Pantalla
Fondo de pantalla oficial y gratuito para tu iPhone, iPad y Mac.

Apple ha aprovechado la ocasión para crear un fondo de pantalla gratuito para iPhone, iPad y Mac que se puede descargar desde su web a plena resolución. Dependiendo del dispositivo desde el que accedas, verás un fondo u otro (el del iPhone es ligeramente distinto).

En diciembre de 2017, Apple abría su primera Apple Store en Corea del Sur. Poco después le siguió la segunda y ahora se inaugurará la tercera en la capital del país asiático. Si la primera fue la número 500 del mundo, esta será la 518.

Temas
Inicio