Compartir
Publicidad

La primera "Apple Store de próxima generación" aparecerá en Memphis este otoño

La primera "Apple Store de próxima generación" aparecerá en Memphis este otoño
5 Comentarios
Publicidad

Llevamos viendo muchos cambios en todas las Apple Store del mundo desde que Angela Ahrendts tomó las riendas de la división Retail de la compañía, pero una cosa es cambiar algo ya hecho y otra cosa es tener una visión de Apple Store hecha desde cero. Y parece que la veremos este otoño en Memphis, Tennessee.

Será la primera de una nueva oleada de tiendas hechas justo a medida de Ahrendts, aunque seguirán conservando características clave como las mesas de madera y los escaparates de cristal. Lo que supuestamente cambiará es el modo con el que se priorizan los productos dentro de la tienda.

Jonathan Ive ha colaborado en el nuevo diseño de las próximas Apple Store

No hay ningún dibujo ni fotografía que nos aclare el concepto, pero soy de los que se esperan sorpresas sabiendo que Jonathan Ive ha colaborado en el diseño de estos nuevos locales ahora que sus responsabilidades de diseño van más allá de los productos y las interfaces de usuario.

De momento, tendremos que conformarnos con esperar a que inauguren esa nueva tienda de Memphis y a que los cambios confirmados más recientes que se sigan propagando por todas las Apple Store del planeta. Y hablo también de lo que ha ocurrido en la web, desde luego.

Imagen | Sean Davis
En Applesfera | Se confirma que Apple retirará la formación One to One para ofrecer talleres gratuítos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio