Compartir
Publicidad

Nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini: ya tienes todas las novedades de la semana pasada en las tiendas

Nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini: ya tienes todas las novedades de la semana pasada en las tiendas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la espera: a partir de hoy ya puedes adquirir sin necesidad de reserva previa todas las novedades presentadas en la keynote del pasado 30 de octubre. Los nuevos iPad Pro, el nuevo MacBook Air y el nuevo Mac mini ya lucen en las tiendas oficiales de Apple y en los distribuidores autorizados.

Lo normal es que en las tiendas haya ciertas configuraciones por defecto que se puedan adquirir in situ en esas tiendas, pero ten en cuenta que si quieres alguna configuración personalizada del MacBook Air o el Mac mini podrías tener que esperar a que se pida y les llegue a la tienda. Algo que puedes hacer si buscas retocar esas configuraciones es adquirir el ordenador desde la aplicación oficial de la Apple Store para recogerlo cómodamente en la tienda en cuanto les llegue.

Apple ya está preparada para la temporada navideña

Si por otro lado ya hiciste la reserva la semana pasada, es muy probable que el producto te llegue hoy a casa o a la tienda donde has elegido recogerlo. Los primeros en tenerlo en sus manos han sido, como siempre, los australianos y neozelandeses por una pura cuestión horaria.

Recuerda que desde Applesfera ya hemos publicado artículos para explicar todas las novedades de los nuevos iPad Pro, el nuevo MacBook Air y el nuevo Mac mini. Y por supuesto, os ofreceremos vídeos y análisis más completos en cuanto hayamos podido probar bien todos los productos. Y con esto el catálogo navideño de Apple ya debería estar listo... ¿o quizás no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio