Compartir
Publicidad
Pasado el período de prueba ¿te suscribirás a Apple Music? La pregunta de la semana
Apple

Pasado el período de prueba ¿te suscribirás a Apple Music? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

La semana pasada finalmente vio la luz el nuevo servicio musical de Cupertino, Apple Music. Muchos usuarios ya han tenido oportunidad de activar el período de prueba con comentarios de todo tipo tipo, a algunos les encanta el concepto y la música disponible, pero otros simplemente odian la interfaz y lo complicado que resulta sincronizar con otros servicios. Por ello en Applesfera queremos saber:

Pasado el período de prueba ¿te suscribirás a Apple Music?

Sabemos que sólo ha pasado una semana desde el lanzamiento y sin duda será una decisión complicada hasta este momento, pero si hoy tuviéramos que tomar una decisión ¿cuál sería?.

Ya lo comentaban nuestros "Migueles", por un lado, Miguel López alzaba la voz respecto a Apple y su últimamente fallida experiencia de usuario, mientras que Miguel Michán publicaba una amplia lista de dudas que han surgido a raíz del lanzamiento de Apple Music. Así que sin duda, no es algo sencillo.

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado, Eduardo nos preguntaba ¿Cuál es tu funcionalidad favorita de tu nuevo Apple Watch?. La respuesta más votada fue la de alvarolopez17, quien nos explicaba como los "vistazos" o "glance" son lo que más le atraen del nuevo reloj.

Sin duda los vistazos: Te permiten obtener información rápida y sencilla sin perder el tiempo. Como su nombre indica, tardas muy poco en obtener información util que a ti te interese. Gracias a este nuevo invento, llamémoslo así, podemos cambiar entre varias apps con un simple gesto y sin ningún retardo ni espera. En tan solo 5 segundos puedo ver lo que tengo que hacer hoy en el calendario, las tareas pendientes para hoy de la mano de Things, ver cuanto deporte he hecho hoy, e incluso leer algún que otro tweet.

Les recordamos que para el caso de "La pregunta de la semana" todas las respuestas serán recibidas directamente en la sección de Applesfera Respuestas, así que los comentarios en esta entrada estarán cerrados. Muchas gracias por participar y nos leemos el siguiente lunes.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio