Publicidad

La segunda Apple Store de Taiwán abrirá en breve sus puertas, así de llamativa es desde arriba

La segunda Apple Store de Taiwán abrirá en breve sus puertas, así de llamativa es desde arriba
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La República de China, más conocida como Taiwán, pronto tendrá su segunda Apple Store en el país. Localizada en Taipéi, esta Apple Store sigue un diseño que hemos visto en otras ocasiones y que ahora tenemos oportunidad de ver en diferentes perspectivas. Como por ejemplo, la que acompaña de portada a este artículo y obtenida por el usuario de Instagram sodastsai.

Apple Xinyi A13: una tienda con un Mac en el tejado

apple store

Como suele ser costumbre, la compañía no confirma la existencia de una nueva tienda de forma inmediata. Primero, levantan algún tipo de barrera sin distintivos para que no se vean los trabajos internos de remodelación ni se sepa que es un establecimiento de Apple. Cuando quedan pocas semanas para la inauguración, colocan ya señales acerca de su apertura.

En la imagen superior puede verse el nombre de esta nueva tienda: Apple Xinyi A13. La nueva Apple Store está localizada en el distrito Xinyi, uno muy comercial y con tiendas de lujo por la zona.

El tejado nos recuerda a la tienda abierta en la avenida Michigan en Chicago hace unos años, similar a la de Melbourne. En su vista aérea, parece como si Apple hubiera construido el MacBook más grande hasta la fecha y lo hubiera "posado" sobre el edificio.

Aún no hay fecha de apertura oficial, pero la inauguración no debería demorarse más que unas semanas. Esperemos que Apple comparta algunas fotos de la nueva tienda para poder ver el resultado final.

Vía | 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir