Publicidad

La tienda online está cerrada preparando las reservas de hoy a las 14h

La tienda online está cerrada preparando las reservas de hoy a las 14h
14 comentarios

Apple ha cerrado la tienda online en preparación de la apertura de reservas de los nuevos AirTag, así como del iPhone 12 y 12 mini en color púrpura, que dará comienzo a las 14h (hora de España peninsular). Como ya hemos visto en múltiples ocasiones, el cierre de la tienda le permite a Apple actualizar todos los productos disponibles y, además, realizar alguna tarea de mantenimiento.

Enseguida volvemos

Apple está calentando motores para las reservas de esta tarde cuando podremos hacernos con las nuevas etiquetas de seguimiento de la compañía, así como con el nuevo color de primavera del iPhone 12 y 12 mini. Recordemos que ambos productos llegarán el próximo 30 de abril.

Desconocemos la cantidad de stock de la que Apple dispone para satisfacer la demanda inicial, pero visto el interés que han generado los AirTag desde que oímos hablar de ellos hace ya más de un año es buena idea que seamos puntuales con la reserva de hoy. Una reserva que podemos realizar tanto desde Apple.com como desde la app Apple Store de nuestro iPhone o iPad.

Si bien es cierto que la expectación de los AirTag era ya alta, también es verdad que los iPhone en un nuevo color fueron una sorpresa absoluta durante la presentación del martes. No había habido ninguna filtración al respecto, pero el interés en este nuevo acabado parece ser importante. Sea cual sea nuestra elección, en algo más de cinco horas podremos hacernos con nuestros nuevos dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio