Compartir
Publicidad
¿Vives en Madrid o en la Ciudad de México y quieres trabajar en Apple? Esto te interesa
Apple

¿Vives en Madrid o en la Ciudad de México y quieres trabajar en Apple? Esto te interesa

Publicidad
Publicidad

Si eres fan de la compañía de la manzana mordida seguro uno de tus sueños siempre ha sido trabajar para ella (tal vez no, pero bueno supongamos que sí), ya que no hay nada mejor que estar en un lugar donde admiras lo que hacen y cómo lo hacen, volviéndose una tremenda oportunidad para aportar tu visión y ser parte de una de las compañías más exitosas de los últimos años.

Esta semana ya hemos visto cómo es la experiencia de trabajar en una Apple Store, así mismo conocimos los regalos que reciben quienes llegan a trabajar a Cupertino. Pero hoy les daremos a conocer una excelente oportunidad de trabajo en Apple enfocada exclusivamente para aquellos que viven en Madrid, España o en la Ciudad de México, y no, no es para una Apple Store.

Apple busca 'App Store Editor' para Latinoamérica e Iberia

Hace unos días Apple acaba de publicar una vacante dentro de su perfil de LinkedIn donde buscan alguien que se integre (dos personas) al equipo editorial que lleva los contenidos que encontramos dentro de la App Store, uno sería para la versión latinoamericana y el otro para la versión enfocada a España. Además esta persona será la encargada del descubrimiento, selección, programación y promoción de las aplicaciones destacadas y juegos dentro de la App Store.

Por otro lado, se busca alguien que tenga conocimientos editoriales (me voy a postular), de cultura pop y técnicos para encontrar cosas novedosas o curiosas dentro de la tienda de aplicaciones. Además trabajará junto a los equipos de Administración y Relaciones Mundiales con Desarrolladores, ya que la idea es conocer y programar los tiempos de lanzamientos de aplicaciones ya sea para pequeños desarrolladores o grandes compañías.

6445691729 7b19fb69cd Z

Como vemos la idea es que estas personas sean grandes entusiastas de las aplicaciones en iOS, ya que la idea principal es que sepa cómo llegar a aquellas que nadie conoce y según la descripción del puesto hay mucho enfoque en los videojuegos, así que Apple quiere darle un impulso especial a esta categoría.

Los requisitos que solicita Apple son:

  • Experiencia previa en el descubrimiento de contenido y redacción editorial, de preferencia en el segmento de móviles
  • El tener al menos tres años de experiencia en la industria de los videojuegos se considera un plus muy importante pero no es obligatorio
  • Excelente comprensión de la profundidad y amplitud del software, tanto en iOS y Mac, y una profunda pasión por la tecnología
  • Capacidad probada para gestionar plazos y trabajar eficazmente con equipos multi-funcionales
  • Dominar los principios de la interfaz de usuario
  • Por supuesto dominar de manera fluida, escrita y hablada, el idioma inglés y español
  • Educación profesional. Una maestría se considera un plus, pero no es obligatorio
App Store

Si creen que cumplen con los requisitos y desean ocupar estas importantes vacantes sólo tienen que entrar a al perfil de Apple en LinkedIn y aplicar ahí directamente. Mucha suerte a todos y en caso de resultar seleccionados no olviden avisarnos, para así saber que un lector de Applesfera está trabajando en Apple.

Más información | Apple (LinkedIn)
Imagen | Evan Agee
En Applesfera | Especial "Trabajar en Apple"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio