Apple lanza watchOS 7.3.1 para corregir un error de carga en los Apple Watch Series 5 y SE

Apple lanza watchOS 7.3.1 para corregir un error de carga en los Apple Watch Series 5 y SE
10 comentarios

Apple ha lanzado una nueva versión de watchOS, la 7.3.1, sólo dos semanas después del lanzamiento de la versión 7.3 y saltándose el canal de betas para desarrolladores. Su objetivo: corregir un error que impedía que los Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE se cargasen cuando entraban en reserva de batería.

Esta actualización también está disponible para el resto de modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 7, de modo que también debe incluir las clásicas mejoras de rendimiento y estabilidad. Aún así, Apple sólo indica la corrección de ese error de carga sin detallar nada más.

Corrigiendo errores concretos antes de saltar a otra gran versión

watchOS 7.3 tiene como novedades principales unas nuevas esferas llamadas 'Unity', además de la activación de los electrocardiogramas y los avisos de ritmo cardiaco irregular en Japón, Mayotte, Filipinas, Taiwán y Tailandia. Se espera que en unas semanas, antes del mes de abril, veamos la llegada de watchOS 7.4 con el esperado desbloqueo de los iPhone que se salta Face ID en caso de llevar mascarilla.

watchOS 7.3.1 es una versión estable, así que te recomendamos actualizar lo antes posible a ella. Puedes dejar que el iPhone te avise automáticamente de ello (normalmente se actualiza mientras duermes) o bien puedes forzar una actualización manual desde la aplicación Watch. Recuerda que para esa última opción debes estar conectado a una red Wi-Fi y la carga de tu Apple Watch debe de ser superior al 50%.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio