Apple prepara un reto de actividad para el 8 de marzo, día internacional de la mujer

Apple prepara un reto de actividad para el 8 de marzo, día internacional de la mujer
Sin comentarios

El próximo reto de actividad del Apple Watch ya tiene fecha. Hablamos del día 8 de marzo, día internacional de la mujer, donde, como parte de la celebración, Apple nos invitará a ser más activos. Una invitación que llegará desde nuestro Apple Watch y que, como otros años, será recompensada con su correspondiente medalla y stickers.

El hábito de mantener más activos

Para cumplir con el objetivo de este reto basta con que el día 8 de marzo registremos una sesión de entrenamiento de, por lo menos, 20 minutos. En esta ocasión, no se requiere ningún tipo de entreno concreto, por lo que podremos elegir el que mejor nos encaje.

Womens Day 2022 3
"¡El 8 de marzo es un día para celebrar a las mujeres de todo el mundo! Gana este premio haciendo cualquier entrenamiento durante 20 minutos o más. Registra tu tiempo con la app Entreno o con cualquier app que añada entrenamientos a Salud".
Womens Day 2022 2

Como en otras ocasiones, la recompensa por completar el reto con éxito se compone de cuatro stickers animados así como de la correspondiente medalla de reconocimiento. Una medalla que podemos encontrar en la app Fitness de nuestro iPhone o en la app Actividad de nuestro Apple Watch.

La vocación del Apple Watch por la salud, ya hablemos de la posibilidad de competir con nuestros amigos, de compartir nuestros progresos para animarnos mutuamente o de cómo Apple Fitness+ nos invita a salir a correr, sin ir más lejos, es, sin duda, bienvenida. Los retos de actividad son una excusa más para, mientras celebramos una ocasión especial, mantenernos más activos.

Temas
Inicio