El Apple Watch Series 8 “Pro” tendrá un precio también “Pro”. Lo dice Gurman

El Apple Watch Series 8 “Pro” tendrá un precio también “Pro”. Lo dice Gurman
25 Comentarios

El boletín dominical de esta semana de Mark Gurman ha servido para perfilar mucho más las novedades que van a venir en los Apple Watch Series 8. La próxima generación de este reloj va a estar coronado por un nuevo modelo orientado a los usuarios que hacen deportes extremos, pero del que ahora sabemos también su enfoque más desde un punto de vista de márketing.

Un Apple Watch tan caro como un iPhone 13 Pro

Este nuevo Apple Watch no sería solo un modelo para deportes extremos: sería el nuevo 'tope de gama' reemplazando a los actuales Apple Watch Edition. Y como decían los rumores, contará con una carcasa más robusta de un material más resistente como el titanio. Su pantalla será la más grande, casi de dos pulgadas.

Gurman baraja el nombre de "Apple Watch Pro" para el reloj, lo que tendría bastante sentido viendo los nombres en el resto de gamas de productos de Apple. MacBook Pro, Mac Pro, iPhone 13 Pro, AirPods Pro, Apple Watch Pro. Su precio también encajaría con un modelo insignia: entre 900 y 999 dólares según la fuente. Y eso, con la inflación y el cambio euro-dólar, podría traducirse en más de 1.100 euros en España.

Otro detalle que defiende Gurman es que watchOS 9 va a tener un modo de bajo consumo mejorado aunque Apple no lo haya anunciado en la WWDC 2022. Eso se debe a que este modo sigue en desarrollo, y en Apple deben querer cubrirse las espaldas por si no llegan a tiempo para presentarlo en septiembre cuando se espera que los Apple Watch Series 8 se presente junto con los iPhone 14.

Imagen | Daniel Romero

Temas
Inicio