Publicidad

Ya está disponible la quinta beta de watchOS 6.2 para desarrolladores

Ya está disponible la quinta beta de watchOS 6.2 para desarrolladores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día después de liberar la quinta versión de prueba de iOS y iPadOS 13.4, macOS 10.15.4 y tvOS 13, la compañía de la manzana publicó la nueva beta de watchOS 6.2 para desarrolladores.

Para poder descargar esta versión de prueba, los usuarios deben instalar el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrolladores de Apple, y la más reciente beta de watchOS 6.2 se puede descargar a través de la aplicación dedicada de "Apple Watch" en el iPhone, desde General> Actualización de software.

Es importante tener en cuenta que para instalar la actualización, el ‌‌‌‌‌Apple Watch‌‌‌‌‌ debe tener al menos un 50% de batería, debe ubicarse en el cargador y estar dentro del alcance del ‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌.

Las novedades que trae la beta de watchOS 6.2

Watch

La beta de watchOS 6.2 permite a los desarrolladores crear aplicaciones de watchOS que incluyan contenido premium, productos descargables, suscripciones y más, tal y como ocurre con las apps disponibles en la App Store de iOS y Mac.

Además, el código en iOS 13.4 y la actualización complementaria de watchOS 6.2, sugieren que tanto el ‌iPhone‌ como el ‌Apple Watch‌ tendrán en el futuro una función "CarKey", que permitirá usar cualquiera de los dos dispositivos en lugar de la llave de un automóvil para desbloquear vehículos con capacidad NFC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios