Compartir
Publicidad

"Este es un momento único": Angela Ahrendts informa al personal de las Apple Store sobre el Watch y el MacBook

"Este es un momento único": Angela Ahrendts informa al personal de las Apple Store sobre el Watch y el MacBook
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mac4ever ha conseguido algo que no se ve cada día: uno de los vídeos internos para los empleados de Apple Retail en los que Angela Ahrendts informa de la situación actual de las tiendas y sus productos. Por lo visto hay uno cada semana (aunque puede haber excepciones con más frecuencia), y en el que se ha filtrado se habla cómo no del lanzamiento del Apple Watch y del nuevo MacBook.

La responsable de las tiendas dedica cinco minutos de su tiempo a resumir varios datos clave a sus empleados, remarcando que estamos en un momento único para ellos por el lanzamiento no sólo de un producto nuevo sino de una categoría completamente nueva para Apple. Además de eso, la demanda ha sido excepcional y que por eso se ha elegido el lanzamiento que estamos viendo del reloj.

Lanzamiento que está siendo bastante inusual: podemos ver y probar el producto en las tiendas dos semanas antes de poder comprarlo, y eso sólo se puede hacer mediante reservas online ya que no hay existencias como para venderlo de forma convencional en las tiendas. Ante esto, Angela ha pedido paciencia diciendo que esto no va a durar para siempre. Simplemente se han juntado dos lanzamientos muy importantes, y ambos han desbordado todas las previsiones (parece que los MacBook dorados y space gray se han vendido muchísimo).

"Nos encantan los lanzamientos icónicos de nuestras tiendas y los volveremos a ver en un futuro. Esto no es más que una situación única"

La ejecutiva también anima a los empleados diciéndoles que el feedback que dejan los clientes es muy positivo hasta la fecha, y les recuerda que ante cualquier duda hagan uso de los datos disponibles en la web interna del personal para informar a sus clientes. Pero de momento, mientras las existencias no sean las suficientes, todo quedará restringido a las reservas y a una disponibilidad muy limitada.

En Applesfera | Mientras Apple sigue sin dar cifras, las estimaciones del Apple Watch se siguen disparando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio