Compartir
Publicidad

Este interesante concepto convierte tu Apple Watch en un iPod clásico

Este interesante concepto convierte tu Apple Watch en un iPod clásico
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente muchos de ustedes recuerden la popularidad de larga duración del iPod Nano de sexta generación, e incluso, alguna vez hayan tenido uno en sus manos. Pues bien, si son amantes de los productos más antiguos de la compañía de la manzana, este concepto de funda les encantará. Se trata de un estuche que convertiría tu Apple Watch en un iPod original..

El concepto fue creado por el diseñador Joyce Kang y fue bautizado como ‘Pod Case’. La propuesta es bastante interesante si tenemos en cuenta que sería de gran utilidad para muchos usuarios que quieren sacarle aun más provecho a los modelos recientes del dispositivo.

A3878172386255 5be56afeca04f 805x420

“He diseñado un estuche que recuerda al iPod original. Cambia el factor de forma del Apple Watch y proporciona una experiencia de usuario diferente. Incluso hay recortes para la corona digital y el botón lateral, así como la parte posterior de cerámica para garantizar que la carga inalámbrica aún sea posible”, indicó Kang.

Un concepto inspirado en lo clásico

El diseño de esta funda también incluye una correa opcional a lo largo del lateral, para garantizar mayor portabilidad a los usuarios. Además, para tener una mayor similitud con el iPod, la funda tendría la rueda de clic que no funcionaría correctamente y existiría únicamente por motivos estéticos, a menos que se realicen algunos trucos con Bluetooth.

Sin duda sería bastante interesante que este concepto se hiciera realidad, especialmente para todos los nostálgicos seguidores de la firma de Cupertino. Pero por ahora, no nos queda más que soñar viendo las imágenes de esta hermosa funda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio