Compartir
Publicidad

Las primeras estimaciones hablan ya del Apple Watch ocupando el 75% de la cuota de relojes inteligentes

Las primeras estimaciones hablan ya del Apple Watch ocupando el 75% de la cuota de relojes inteligentes
61 Comentarios
Publicidad

Apple camufló ayer la cantidad de unidades que se han vendido del Apple Watch junto con las de otros productos como el AppleTV o las estaciones AirPort. Tim Cook ya dijo que es cuestión de no dar datos innecesarios a la competencia, pero era imposible que nadie se pusiera a investigar con las cifras que han dado. Incluso nosotros mismos lo hemos hecho.

Y otros que también han hecho lo mismo son los de la compañía Strategy Analytics, que con un estudio han determinado que Apple se habría hecho con el 75% de la cuota de los smartwatches de todo el mundo desde el cero absoluto. Nada mal para empezar a competir con los rivales, ¿verdad?

Cuota Watch

Antes de la llegada del Watch, el 73,6% de la cuota de relojes inteligentes era de Samsung mientras que el resto de competidores se repartían el 26,4% restante. Ahora el 75,5% de esa cuota es de Apple, el 7,5% de Samsung y el 17% que queda de las otras compañías. Insistimos: esto es un estudio y no son cifras oficiales ni confirmadas.

No sabemos hasta cuándo Apple va a dejar de esconder las ventas exactas del Watch, pero todo el mundo coincide en que ha sido un buen lanzamiento. Quizás Tim Cook nos deje entrever alguna pista más en la próxima keynote, cuando presuma de cifras antes de presentar novedades.

Imagen | Raneko
En Applesfera |  Wristly: la satisfacción de los usuarios del Apple Watch es del 97%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio