Compartir
Publicidad
Qué hacer si no te aparecen las medallas del Apple Watch que acabas de ganar
Apple Watch

Qué hacer si no te aparecen las medallas del Apple Watch que acabas de ganar

Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que me pasa. Acabas de terminar un mes perfecto de actividad con tu Apple Watch y esperas a que te llegue el aviso. Una medalla, ¡enhorabuena! Lo has conseguido. Confeti y satisfacción personal. Pero no aparece por ningún sitio, te invade la decepción y las dudas. Pero no todo está perdido. Veamos qué puedes hacer si no te aparecen las medallas del Apple Watch, esas que aparecen en el "medallero" del iPhone.

Motivación en forma de medallas virtuales

nadar Apple Watch

Lo reconozco, las medallas que obtienes al alcanzar determinados retos e hitos de actividad en el Apple Watch me encantan. Ver que vas alcanzando tus objetivos de actividad diarios y que esos esfuerzos se recompensan con una medalla te motiva un poco más a seguir adelante.

medallas Apple Watch

Estas insignias se guardan dentro de la app Actividad del iPhone. En ella nos encontramos con el historial de actividad desde que encendimos por primera vez nuestro Apple Watch. También veremos un repositorio con todo el histórico de entrenos y donde podremos filtrarlos para su consulta. En último lugar está el apartado de Compartir, donde veremos a las personas con las que compartimos actividad y competimos. Pero la sección de Premios es la que nos ocupa hoy.

Aquí es donde se guardan todas esas medallas de las que hablábamos al principio. Cuando llevas un tiempo con el Apple Watch (en mi caso, desde abril de 2015) y a nada que hayas sido un poco activo, verás que este apartado está repleto de premios. Cada vez que obtengas uno, aparecerá en esta estantería virtual: en la "balda" de Recientes y también en la que le corresponda.

El problema surge cuando has completado un hito u objetivo con tu Apple Watch y el logro no aparece. ¿Qué podemos hacer?

Cómo hacer que aparezcan las medallas recién ganadas del Apple Watch

Como Recuperar Medallas Desaparecidas Apple Watch

Como veíamos al principio, no es la primera vez que ocurre que los logros del Apple Watch no aparecen como completados. En una ocasión, ni siquiera recibí notificación en el reloj. Por suerte, hay varias maneras de solucionar este error y forzar la actualización de los retos:

  • Primero de todo, asegúrate de tener tanto el Apple Watch como el iPhone en la última versión de sistema operativo.
  • Ve a la app Watch de tu iPhone, apartado de Salud. Cambia la opción de Silla de ruedas de Sin definir a Sí o No.
  • En tu iPhone, cierra las apps de Actividad y Salud.
  • Apaga tu iPhone y Apple Watch, tras unos segundos enciéndelos normalmente.

Cuando vuelvas a abrir la app de Actividad en tu iPhone, tus nuevos logros deberían estar ahí esperándote. Si esto no lo ha solucionado, es posible que se resuelva por sí solo esperando hasta el día siguiente. ¿Has conseguido solucionar el problema?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio