Publicidad

Más rápido y más resistente al agua: Ming-Chi Kuo estrena los rumores del Apple Watch Series 6

Más rápido y más resistente al agua: Ming-Chi Kuo estrena los rumores del Apple Watch Series 6
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo vuelve a la carga. El analista chino ha empezado a hablar del Apple Watch Series 6 en su último informe, prediciendo algunas de sus bazas frente a un Watch Series 5 que quitándole la pantalla es más bien una actualización menor con el mismo rendimiento que el Watch Series 4.

Por lo visto el Apple Watch Series 6 tendrá un nuevo procesador que le permitirá ser más rápido, además de permitir transferencias de datos más rápidas a través de las redes Wi-Fi y las redes móviles. Esto puede ser muy bueno para que el reloj de Apple siga su proceso para independizarse cada vez más del iPhone para aquellos que así lo prefieran.

De poliamida a polímero de cristal en su placa base

Además, el Watch Series 6 tendrá una mayor resistencia al agua gracias a que pasar a utilizar un polímero de cristal para sus circuitos internos. Dejaría así de utilizar poliamida, presente en todas las generaciones presentes del reloj hasta la fecha. Por supuesto, la fecha de lanzamiento de este reloj se situaría a finales de verano de 2020 junto con nuevos iPhone. Kuo afirma que los proveedores del Watch Series 6 serán Dongshan Precision, Avary Holding y Flexium Interconnect; aunque otros rumores recientes dicen que esos proveedores serán Foxconn y Compal.

Quizás sea en esa generación futura del Apple Watch en la que por fin veremos la monitorización del sueño, algo que apareció en el código de watchOS 6 pero que no hemos visto hecho realidad por el momento. Algo de lo que se sigue sin comentar nada es la pantalla MicroLED, que podría llegar también el año que viene a los Apple Watch según rumores del pasado verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir