Compartir
Publicidad

También podremos organizar el orden de nuestras apps de Apple Watch desde el iPhone

También podremos organizar el orden de nuestras apps de Apple Watch desde el iPhone
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya hemos conocido un montón de datos acerca del reloj de Apple, sigue surgiendo información de sus características y sobre todo de su interacción con el iPhone, desde donde podremos gestionar y configurar gran parte de las opciones del Apple Watch.

Como sabemos, el iPhone posee dos aplicaciones para poder interactuar con el reloj, pero ahora sabemos que a través de la aplicación "Apple Watch" también podremos organizar la posición de todas nuestras aplicaciones dentro del reloj, y así tener nuestra pantalla de inicio siempre ordenada.

Esta función ubicada dentro de la app del iPhone había aparecido en una versión previa dentro de la beta de iOS 8.2, pero hasta hace unos días no se había mencionado nada más, ni en las primeras capturas de la aplicación aparecía está posibilidad y todo se limitaba a hacerlo directamente en el reloj.

Pero gracias al famoso desarrollado Hamza Sood es como sabemos que esta función sigue existiendo y estará habilitada por defecto una vez que tengamos conectado nuestro reloj al iPhone.

Como vemos, el acomodar los iconos de la aplicaciones en la pantalla de inicio es muy similar a lo que tenemos en iOS, donde debemos dejar presionado y arrastrar hasta la posición que deseemos, el único detalle es que al hacerlo otras aplicaciones se mueven y pierden la posición que les habíamos asignado, ya que todo está concentrado en el centro.

Recordemos que el Apple Watch saldrá a la venta en 9 países el próximo 24 de abril, pero desde el día 10 podemos reservarlo y conocerlo en las Apple Stores de los países incluidos en esta primera etapa de lanzamiento.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Así son las apps Actividad y Apple Watch cuando están conectadas al reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio