Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe confirma oficialmente Flash para el iPhone/Touch

Adobe confirma oficialmente Flash para el iPhone/Touch
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Tras alguna incertidumbre así como diversos comunicados pseudo-oficiales en el pasado, parece que sí que vamos a tener Flash en el iPhone y Touch. Lo que no se sabe es cuando. Paul Betlem, Director de ingeniería de Adobe Systems, ha confirmado que Adobe está desarrollando un reproductor de Flash para dichas plataformas. Lo que también es curioso es que, tras esto, ha añadido que la plataforma es cerrada, y que Apple es la que decide cuándo verá la luz. Si Apple da el visto bueno, estará disponible dentro de poco.

A mediados de junio de este año, el presidente de Adobe afirmó que ya contaban con Flash en un emulador de iPhone (que probablemente sería el emulador incluído en el SDK del iPhone). El tema que está frenando la salida del mismo, confirmado por el propio Steve Jobs, es el rendimiento requerido para su ejecución. Incluso Flash Lite, la versión reducida y diseñada para dispositivos móviles, requiere gran cantidad de recursos, así que veremos qué tal se ejecuta en nuestros gadgets de la manzana.

Vía | iPhone Atlas En Applesfera | Adobe declara que la versión de Flash para el iPhone está en desarrollo y Adobe confirma que Flash podría estar pronto en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos