Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza iTunes 8.2, preparando el camino para el iPhone OS 3.0

Apple lanza iTunes 8.2, preparando el camino para el iPhone OS 3.0
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si aún no os habéis metido en la cama y andáis delante del ordenador encontraréis dos nuevas actualizaciones de software listas para instalar: QuickTime 7.6.2 e iTunes 8.2. Siguiendo con la tradición de Apple por reducir la información proporcionada a la mínima expresión tan solo sabemos que el nuevo iTunes soluciona varios problemas, incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y, agarraos fuerte, es compatible con los iPhone e iPod touch con la actualización de software iPhone 3.0.

Esta versión de iTunes ha estado disponible para los desarrolladores registrados de iPhone desde el pasado mes de Abril de forma que estos pudiesen probar las diferentes betas del iPhone OS 3.0. Con su lanzamiento público y a una semana de la esperada conferencia de desarrolladores de Apple, la compañía ha allanado el camino para el lanzamiento de la nueva revisión mayor de su sistema operativo móvil. ¿Tenéis tantas ganas como yo de echarle el guante?

Por su parte, QuickTime 7.6.2 incluye una serie de cambios que mejoran la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad de la aplicación. Concretamente, la actualización añade soporte al recién presentado iTunes 8.2, mejora la compatibilidad con el codec de vídeo profesional Apple ProRes y repara un buen número de problemas de seguridad entre los que se encuentran las clásicas ejecuciones arbitrarias de código a través de diversos formatos de vídeo, audio e imagen creados con no precisamente buenas intenciones y que afectan tanto a la versiones para Mac OS X Tiger y Leopard como a Windows Vista y XP.

Actualización: Los iPhone jailbrokeados con la beta 5 del iPhone OS 3.0 siguen funcionando sin problemas bajo iTunes 8.2. ¿Sucederá lo mismo con la Palm Pre?

Descarga | iTunes 8.2 (79,3 MB)
Descarga | Quicktime 7.6.2 (60,3MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos