Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría tener la solución al problema de la pantalla del iTablet

Apple podría tener la solución al problema de la pantalla del iTablet
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que desde el principio de los rumores del Tablet de Mac me desencajaba era el tema de la pantalla. Mientras se comentó que el tablet era un "contenedor multimedia" no habían muchas dudas acerca del tipo de pantalla, pero cuando se empezó a rumorear con el tema de los lectores de libros electrónicos, las cosas ya no eran tan sencillas.

Según el contenido, se puede usar una pantalla LCD sin muchos problemas, pero si realmente Apple quiere crear un e-book no puede hacerlo con una pantalla de este tipo. 3Qi parece que tiene la solución a los problemas de Apple y de hecho creo que ya ha dicho más de lo que tenia que decir.

Esta compañía ha desarrollado una pantalla capaz de funciona con retroiluminación, tal y como lo hace un monitor LCD normal, pero además cuenta con la característica de poder ser usada sin dicha iluminación de forma similar a como lo hace la tinta electrónica. El resultado no es idéntico, pero si es viable su uso como pantalla para un lector de libros electrónicos.

Las alarmas han saltado después de que la compañía afirmase que en 2010 veremos un la pantalla en algún dispositivo de 10,1 pulgadas multitáctil, ¿Casualidad? Como siempre todo son suposiciones, pero esta podía ser la pieza clave en el desarrollo del nuevo producto de Apple, la pieza que marque la diferencia con el resto de dispositivos similares del mercado.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos