Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo calendario de MobileMe ya está disponible para todo el mundo

El nuevo calendario de MobileMe ya está disponible para todo el mundo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar la nueva interfaz de su calendario web de MobileMe a todos los usuarios, abandonando así la versión beta que inició de forma privada a principios de julio y de forma pública un mes más tarde. Si tenéis una cuenta de pago del servicio, ahora es el momento de comprobar si tenéis esta nueva versión activada por defecto.

Mi compañero Samuel Campos ya nos mostró una galería del aspecto de esta nueva interfaz del calendario, que unifica su aspecto con el calendario nativo presente en los dispositivos con iOS. Al mismo tiempo, y gracias a tecnologías web desarrolladas en parte por Apple, la interfaz también se asemeja mucho al look & feel de Mac OS X.

Según la página oficial, se recomienda abrir y usar la nueva interfaz web de MobileMe con Safari 5, Internet Explorer 8 o Firefox 3.6. Para que funcione en los dispositivos móviles se necesita iOS 4.1 en el iPhone 4 y en el iPod touch, iOS 3.2 en el iPad (aunque la funcionalidad de actualizaciones usando push vendrá con iOS 4.2), y Mac OS X 10.6.4.

Más información | MobileMe News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos