Compartir
Publicidad
Publicidad

El paquete familiar de iLife '11 se deja ver en Amazon

El paquete familiar de iLife '11 se deja ver en Amazon
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

A finales de julio dimos la noticia de la aparición de un libro sobre el aún inédito iLife 2010 en la página francesa de Amazon. Fue retirado al día siguiente, solo para coincidir con la aparición de otro libro, esta vez sobre iWork ’10, en la página alemana del gigante del comercio electrónico. Ahora, iLife y Amazon vuelven a ocupar un mismo titular ante un nuevo ¿error? de la tienda.

Como podéis comprobar por vosotros mismos entrando en esta página, Amazon ofrece actualmente la posibilidad de adquirir el pack familiar de iLife ’11 a un precio de 99 dólares señalando un período de expedición de entre dos y cuatro semanas. Curioso cuanto menos teniendo en cuenta el pequeño detalle de que Apple aún no ha soltado prenda sobre la próxima versión de su conocido paquete de aplicaciones multimedia.

Haciendo resumen de los últimos rumores al respecto y sazonándolos con un poco de sentido común tenemos bastante claro que su lanzamiento no se hará rogar demasiado más y será sin duda una de las novedades con las que la compañía despedirá el año. Se espera que iLife’11 de el salto a los 64 bits aportando mejoras en la clasificación de fotografías por caras y lugares en iPhoto, su integración con las redes sociales, un iWeb completamente rediseñado (tal vez enfocado al HTML5) y, tal vez, la introducción de una nueva aplicación que permita crear mediante un sencillo asistente nuestras propias apps para iOS (dentro de una serie de utilidades predefinidas, claro).

Vía | TUAW
Sitio oficial | Apple iLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos