Compartir
Publicidad
Publicidad

Galería y nuevos detalles de Snow Leopard build 10A380 [WWDC'09]

Galería y nuevos detalles de Snow Leopard build 10A380 [WWDC'09]
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la WWDC’09, Phil Schiller entregó a los desarrolladores una nueva build de Mac OS X Snow Leopard, cercana ya a la versión final que tendremos en nuestras manos en el mes de septiembre.

Y como viene siendo tradición con cada nueva versión, a través de capturas de pantalla podemos ver algunos detales obviados en la pasada keynote por sutiles, pero que resulta interesante recopilar. Examinamos todos estos detalles después del salto.

Los primeros detalles radican en la vista stack del dock, que ha ganado una especie de marco transparente para ganar elegancia y, con la nueva funcionalidad para navegar en la misma stack por las carpetas, un nuevo botón al estilo iPhone para volver al directorio raíz.

apple macosx snow leopard stack dock

En el menú contextual de Finder, se ha añadido un acceso directo a las acciones de carpeta:

apple macosx snow leopard finder

En el panel de preferencias para modificar el fondo de pantalla o el salvapantallas, ahora el sistema sólo renderiza las imágenes que estén a la vista (no todas las disponibles, de modo que se irán renderizando a medida que vayamos haciendo scroll), gestionando así mejor los recursos:

apple macosx snow leopard preferences

En una página web, ahora es posible crear notas para Mail simplemente seleccionando el texto a partir del cual queremos crear una nota nueva y accediendo al menú contextual:

apple macosx snow leopard notes

La utilidad Voiceover ha sido completamente rediseñada, así como el apartado de dispositivos de audio:

apple macosx snow leopard voiceover

apple macosx snow leopard audio

En el menú de selección de red Wifi del icono de Airport del sistema, ahora podemos ver la fuerza de la señal de cada red disponible desde el mismo menú. Hasta ahora, eso no se podía comprobar hasta que entrabas en la red:

apple macosx snow leopard airport wifi

Finalmente, Vista Previa tiene algunas visualizaciones nuevas, como podemos ver en las dos siguientes capturas:

apple macosx snow leopard preview

apple macosx snow leopard preview

Con esta versión avanzada de Snow Leopard ya en las manos de los desarrolladores, ya es poco probable que tengamos mas detalles nuevos o sorpresas como la rumoreada interfaz Marble. De todos modos, puede que futuras builds nos ofrezcan más detalles acerca del refinamiento que está aplicando Apple a Mac OS X Leopard.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Todas las novedades de Snow Leopard a fondo
En Applesfera | Imágenes y vídeos de Snow Leopard (1,2,3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos