Compartir
Publicidad
Publicidad

La producción del modelo actual del iPad baja, pero Apple encarga 65 millones de pantallas para el 2011

La producción del modelo actual del iPad baja, pero Apple encarga 65 millones de pantallas para el 2011
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

La proximidad de un nuevo modelo de iPad empieza ya a notarse en las fábricas. Apple ha disminuido el ritmo de fabricación del modelo actual bajando de los 2,1 millones de tablets fabricados en noviembre a los 1,6 millones de este mes de diciembre. Esto hace que la cantidad de unidades que han salido este mes sea equivalente a la cantidad de unidades del Kindle, el competidor de Amazon.

Sin embargo, a pesar de esta reducción de las unidades fabricadas Apple ha encargado nada menos que 65 millones de pantallas para el iPad este año 2011 (Samsung fabricaría la mitad y LG la otra), señal inequívoca de que serán para el nuevo modelo que deberíamos ver en las calles en pocos meses o semanas. Estas pantallas son de 9,7 pulgadas, de modo que no habría cambio de tamaño en el tablet.

Con este volumen de paneles pedidos no cabe duda que Apple planea expandir todavía más el modelo del iPad alrededor del mundo. Y de momento lo está consiguiendo: al parecer la competencia no puede crear tablets de 9,7 pulgadas a un precio competitivo, y el mercado de los tablets empieza a estar desesperado a base de rebajar precios para intentar ser un rival decente. Resumiendo, se presenta un 2011 muy interesante para Apple y el mercado de las tabletas multitáctiles.

Vía | Electronista y Appleinsider
Imagen | Inuse pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos