Compartir
Publicidad

Nuevos fabricantes, patentes y evidencias del iPhone 4G

Nuevos fabricantes, patentes y evidencias del iPhone 4G
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Recientemente diversos medios se han hecho eco de algunos signos de que en Cupertino están ocupados preparando el próximo iPhone. Pegatron ha resultado ser la elegida para convertirse en un nuevo fabricante del teléfono y unirse a las otras empresas que ya tienen un contrato con Apple para fabricar el dispositivo, como por ejemplo Foxconn.

Además, parece que la fabricación del iPhone 4G ya está en marcha, porque en la versión 3.2 del SDK que Apple ha distribuido junto con la presentación del iPad se esconden códigos de dispositivos que no se habían visto antes: K48 y N89. Sabiendo que el código del iPhone 3GS es el N88, podemos sospechar que se trata de los códigos del iPad y del iPhone 4G. Además, en el firmware 3.1.3 que Apple lanzó recientemente también figura otro código nuevo, N80, que supuestamente pertenece a un nuevo iPod touch.

En cuanto a las novedades del software que puede tener el teléfono, Appleinsider nos trae una patente que describe un sistema mediante el cual podremos compartir nuestra localización con la persona que estemos hablando con sólo pulsar un botón, de modo que nos ahorraríamos tener que entrar en la aplicación de los mapas en mitad de una llamada. El sistema incluye una lista de usuarios de confianza para el usuario, y de permisos a la hora de querer compartir nuestra localización.

Poco a poco van apareciendo más detalles del teléfono que, según Jobs, tiene que sacar una buena ventaja al Nexus One de Google. Desde el punto de vista del hardware como desde el software parece que van a haber avances, pero como siempre no sabemos los puntos clave desde los que Apple va a innovar.

Vía | 9to5mac (1, 2), Appleinsider
Imagen | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos