Publicidad

Nuevos iMac con procesadores de cuatro núcleos y puertos Thunderbolt

Nuevos iMac con procesadores de cuatro núcleos y puertos Thunderbolt
207 comentarios

Publicidad

Tal y como afirmaban los rumores, Apple ha cerrado hoy sus tiendas online y las ha reabierto con nuevos iMac. Los nuevos sobremesa conservan el diseño de sus predecesores e incorporan la arquitectura Sandy Bridge de Intel y dos puertos Thunderbolt, ambos presentes ya en los MacBook Pro que aparecieron a finales de febrero.

El procesador base es un Intel i5 a 2,7 GHz de cuatro núcleos (ampliable a un i7 de 3,4 GHz en determinados modelos), y todos los modelos tienen como base 4 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro excepto en el modelo base, que cuenta con un disco de 500 GB. La potencia gráfica se triplica: los modelos básicos cuentan con una ATI Radeon HD 6770M con 1 GB o hasta 2 GB de memoria de vídeo, que cambia al modelo Radeon HD 6970M con nada menos que 2 GB de memoria de vídeo en los modelos de gama alta. La webcam incorporada es ahora la FaceTime HD, que también apareció hace pocos meses con los nuevos portátiles.

Sus precios van desde los 1149 euros del modelo base hasta los 1899 euros del modelo más caro, cada uno con varias ampliaciones disponibles. Vale la pena destacar que ahora las aplicaciones a discos SSD también están presentes en los modelos de 21,5 pulgadas, algo que seguro agradecerán muchos usuarios que no quieren un iMac tan grande como el de 27 pulgadas en sus mesas.

Más información | Nota de prensa en Apple
Sitio oficial | iMac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir