Un 2020 de Apple sin levantar el pie del acelerador en Las Charlas de Applesfera

Un 2020 de Apple sin levantar el pie del acelerador en Las Charlas de Applesfera

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Un 2020 de Apple sin levantar el pie del acelerador en Las Charlas de Applesfera

Este año 2020 ha sido el más inusual en la historia de Apple. El coronavirus ha jugado un papel importante a la hora de modificar los planes originales de la compañía. Y también nos hemos topado con un año denso en novedades, tanto de hardware como de software y servicios. En el último episodio de Las Charlas de Applesfera de este 2020 hacemos un repaso de todo lo sucedido a lo largo del año.

Un 2020 fuera de todas las expectativas

Mac m1

Arrancábamos el 2020 con una Apple sacando pecho con los servicios. Enumerando las cualidades que hacían de sus brazos de distribución una opción muy atractiva no solo para desarrolladores, sino también para todo tipo de contenido. Podcasts, música, películas, series y apps se distribuyen a través de la App Store, la app Apple TV y resto de servicios de la compañía.

Lo que iba a ser un año complejo en lanzamientos, se convirtió en un huracán con la llegada del coronavirus. Los proveedores de Apple tuvieron que cerrar las fábricas en China, anticipando una pandemia que se expandiría por todo el mundo. A pesar de ello, el equipo de Tim Cook ha sabido navegar por ella sin que empleados, proveedores y negocio se vieran desbordados por la situación.

AirPods max

Así, hemos tenido toda una serie de novedades en el frente del hardware que repasamos en este episodio. Los nuevos iPad Pro con LiDAR, renovaciones de Mac antes de la llegada del M1, el iPhone SE, el iMac de agosto, los Apple Watch y iPad de septiembre, todos los iPhone 12 de octubre con el HomePod mini, los Mac con M1 el mes siguiente y ahora en diciembre los AirPods Max.

Sin olvidarnos de todas las mejoras del software, la batalla entre Epic Games y la App Store o la llegada del ratón al iPad de forma oficial. Esperamos que disfrutéis de este capítulo que cierra un 2020 muy distinto a lo que todos nos imaginábamos que sería. Y os pedimos que os cuidéis esta Navidad y Año Nuevo, porque a la vuelta os esperamos a todos.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales las mañanas de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Si os gusta el podcast, recordad calificarlo como 5 estrellas y escribir una reseña. Nos ayudará a llegar a más oyentes para seguir viviendo el mundo Apple intensamente. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Comentarios cerrados
Inicio