Compartir
Publicidad
Nuestras experiencias son Siri: las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

Nuestras experiencias son Siri: las Charlas de Applesfera

Publicidad
Publicidad

El campo de mejora de Siri es diametralmente opuesto al de otros asistentes como Google Home o Alexa: mientras que muchas de las capacidades principales de estos residen en la nube, Siri utiliza la información del propio dispositivo - y cuyos datos privados nunca salen de ahí - para saber qué necesita el usuario y qué puede hacer por él. La idea de utilizar Shortcuts para que sean las propias apps quienes mejoren el asistente virtual de Apple potencia todavía más esta forma de trabajo, ya que no sólo Apple podrá potenciar sus características, los desarrolladores y los propios usuarios también podrán hacerlo.

Las experiencias con Siri, y alguna broma ;)

En este vídeo, Eduardo Archanco y yo hablamos sobre el día a día con Siri, los avances que hemos visto en las betas y como invitado especial contamos con nuestro compañero Mario, que nos contará en clave de humor alguna anécdota inesperada con Siri. La llegada del HomePod a España también debería estar a la vuelta de la esquina, y eso terminará por situar al asistente virtual en el centro de muchas casas: para Siri, es el momento de diferenciarse.

Podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio