Apple se engalana en Twitter activando el 'hashflag' del #AppleEvent mientras la invitación esconde una sorpresa en RA

Apple se engalana en Twitter activando el 'hashflag' del #AppleEvent mientras la invitación esconde una sorpresa en RA
10 comentarios

Poco después de haber anunciado el evento de esta primavera, Peak Performance, Apple ha activado el hashflag del #AppleEvent. Un movimiento que ya hemos visto otros años y que busca dar más visibilidad a un evento que, todo sea dicho, ya atrae la atención de todos.

Un hashflag en Twitter y Realidad Aumentada en la invitación

Apple ya ha hecho una tradición de los hashflag. Con el diseño del logo de la manzana del Apple Event de este próximo 8 de marzo, todos los tuits etiquetados como #AppleEvent añadirán una manzanita tras el hashtag. Así, el etiquetado en Twitter, que ya es natural al hablar del tema, llama aún más la atención.

Y esta es solo una de las sorpresas del anuncio. Si accedemos a la página de los eventos de Apple desde un iPhone y tocamos el logo de la invitación podemos ver el diseño de la misma en Realidad Aumentada. Tal como podemos ver en el vídeo a continuación, además de poder acercarnos a esta curiosa y brillante manzana de colores (posibles pistas a nuevos colores de MacBook Air), podemos girarla, moverla e incluso colocarla dentro de nuestra casa.

Decir, sin embargo, que esta invitación en RA no es necesariamente una pista (aunque tampoco desmiente nada) de lo que está por venir, pues ya hace varias invitaciones que Apple incorpora esta divertida animación.

Está claro que los Apple Event son todo un evento, nunca mejor dicho. Con la visibilidad que Twitter le da a los tuits etiquetados con #AppleEvent, con la invitación interactiva que podemos ver en nuestro iPhone, y con todas las teorías que ya empiezan a aparecer sobre lo que veremos en este evento queda claro algo: tenemos ya muchas ganas.

Temas
Inicio