Compartir
Publicidad

BB-8 te acompañará mientras ves Star Wars reaccionando ante la película

BB-8 te acompañará mientras ves Star Wars reaccionando ante la película
7 Comentarios
Publicidad

Sí, BB-8 ha sido sin duda uno de los regalos estrella de las pasadas navidades y un capricho para ese niño que todos los apasionados de la tecnología llevamos dentro. Y pronto sus poseedores se encontrarán con una grata sorpresa con su droide, ya que reaccionará apasionadamente a lo que pase en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' mientras ve la película contigo.

Sí, se trata de una sorpresa que Sphero, el fabricante del robot, se tenía guardada en la manga y que ha llegado mediante una actualización de la app en la que se incorpora la función 'Watch with me' que prepara a BB-8 para disfrutar del filme a tu lado y viviéndolo como si fuera de nuevo protagonista del mismo.

Esta nueva función llega precisamente con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray en Estados Unidos y emplea el micrófono del iPhone para seguir al dedillo el devenir de la película disfrutando de cada secuencia de forma apasionada. Los que han probado ya la compañía de BB-8 como acompañante de la película, recomiendan, sin embargo, colocar a nuestro amigo en su base de carga dada la duración de la misma.

Pese a que esta actualización de la app llega justo a tiempo con el lanzamiento de la película en los formatos citados, lo cierto es que BB-8 reaccionará de la misma manera en cualquier otro formato, por si no aguantas más y quieres verlo en acción cuando el film llegue a iTunes el próximo 8 de abril.

Vía | Gizmodo | Mashable

En Applesfera | Análisis BB-8, el robot de Star Wars que quieres comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio