El iPhone 5s es el terminal de uno de cada diez usuarios con iPhone

El iPhone 5s es el terminal de uno de cada diez usuarios con iPhone
34 comentarios

Con la adopción de iOS 7 situada en un 74%, datos de EEUU, es evidente que el sistema ha tenido una muy buena aceptación. La misma que parece también tener el iPhone 5s. Según los datos que Mixpanel publica, por la muestra recogida uno de cada diez iPhones ya son un iPhone 5s.

Un dato que sitúa al iPhone 5s con un 10% de la cuota total de propietarios de iPhone. Un crecimiento entre dos y tres veces mayor al que el iPhone 5 tuvo durante el mismo periodo de tiempo. Pero no es el único dato positivo, el iPhone 5c está experimentando un crecimiento similar al iPhone 5.

Mixpanel

De modo que pese a las críticas recibidas ambos modelos se están comportando realmente bien. Tanto el iPhone 5s, el iPhone con mayúsculas; como el iPhone 5c, el copiloto de esta generación forman un buen equipo.

Por lo que, seguro, ayudarán a obtener unos resultados financieros muy positivos para el trimestre actual y que conoceremos el próximo mes de enero de 2014. Y todo eso sin contar las ventas de iPad que ahora en navidad se dispararán.

Vía | TechCrunch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio