El pasado anuncio navideño de Apple, ganador de un Creative Emmy

El pasado anuncio navideño de Apple, ganador de un Creative Emmy
5 comentarios

El anuncio que Apple emitió durante las pasadas navidades por todo el mundo, donde un chico sorprendía a su familia con un montaje completamente hecho desde su iPhone, nos tocó la fibra sensible. Al menos a nosotros y parece que a un jurado, ya que dicho anuncio ha ganado un premio Creative Emmy en la categoría de "anuncio excepcional".

Se ha destacado así el trabajo de la agencia TBWA con la campaña navideña de Apple, por encima de otros candidatos a ese Emmy: General Electric, Budweiser y Nike. Irónicamente, corren rumores acerca de que TBWA dejaría de encargarse de la publicidad de Apple ya que la compañía de Cupertino estaría preparando su propia agencia interna con la ayuda de Jimmy Iovine.

anuncio apple emmy

¿Puede servir esto también como toque de atención para Samsung, que ha cogido la táctica de la campaña I'm a Mac para subirle un par de puntos la agresividad y atacar al iPhone y sus usuarios? Quizás, aunque tampoco dudo que en Apple se hagan anuncios con la intención de ganar premios. Aún así, en una época en la que algunos creativos dicen que en Cupertino se ha perdido la innovación en sus anuncios, estos homenajes siempre son una buena noticia.

Por cierto, para evitar confusiones: la ceremonia de los Emmy todavía no se ha celebrado pero sí que algunos premios como este ya se saben. Nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! nos lo han comentado aquí.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | El nuevo equipo de publicidad de Apple tendrá más de 1.000 empleados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio