iFixit abre el Apple Studio Display. Podría ser un iMac perfectamente

iFixit abre el Apple Studio Display. Podría ser un iMac perfectamente
29 comentarios

Aunque había rumores al respecto, la sorpresa al ver la presentación de la Studio Display fue considerable. La sorpresa, además, ha estado yendo en aumento a medida que hemos descubierto sus especificaciones. Una pantalla que, como nos muestran desde iFixit, podría ser mucho más que eso.

Una pantalla que bien podría ser un iMac

El interior de la Apple Studio Display es realmente complejo. Estamos hablando de mucho más que simplemente los altavoces con cancelación de ruido y compatibles con el Audio especial. Más que la cámara frontal con Enfoque centrado. Hablamos de ventiladores, de protectores por el calor, de 64 GB de almacenamiento y, si vamos más allá del hardware, hablamos de que esta pantalla ejecuta iOS 15 gracias a su A13 Bionic.

La Studio Display se abre con el mismo sistema que el iMac. Un proceso relativamente sencillo que ha dado a los miembros del equipo de iFixit un acceso rápido a los componentes. Entre otros, han descubierto que la cámara frontal parece ser la misma que la de los iPhone 11.

Teniendo en cuenta que el Studio Display utiliza la misma pantalla que el iMac 5K tenemos que destacar que Apple ha conseguido introducir una fuente de alimentación interna. Algo que, según iFixit, es realmente impresionante desde el punto de vista de la ingeniería.

Tal como reconocen en iFixit, la "Studio Display es un testimonio impresionante de la habilidad de Apple de solucionar problemas [de ingeniería]". Una pantalla ideal para acompañar a cualquiera de nuestros Mac y disfrutar de un monitor 5K que, en un futuro, podría ser aún mejor.

Temas
Inicio