Compartir
Publicidad

Siri, Liam y iMessage: dos nuevos vídeos de Apple para conmemorar el día de la Tierra

5 Comentarios
Publicidad

Con una diferencia de algunas horas, Apple ha lanzado a la red dos nuevos vídeos para mostrar su apoyo al Día de la Tierra y al mismo tiempo seguir mostrando sus esfuerzos para respetar al máximo el medio ambiente. El primero es el que podéis ver aquí arriba, en el que el protagonista son unos cuantos mensajes de iMessage.

La compañía quiere resaltar que los centros de datos con los que se gestionan los mensajes de ese servicio funcionan con energía 100% renovable, de modo que el simple hecho de usar iMessage hace que cuides más al planeta. También se nos da la cifra de que cada día se envían decenas de miles de millones de mensajes al día a través de iMessage.

En el segundo vídeo podemos ver a Siri hablando con Liam, el robot que Apple mostró en la pasada keynote y que se dedica a desmontar los iPhone para reaprovechar los materiales con los que se ha construido. El asistente intenta convencer al robot de que no desmonte el iPhone, sin éxito.

En el vídeo también se nos dice que podemos preguntar a Siri sobre Liam, así que esto es lo que he hecho:

Siri Liam

No parece que Siri vaya a llevarse muy bien con este robot... aunque técnicamente el asistente vive en los centros de datos y no dentro del teléfono. No hay de qué preocuparse.

En Applesfera | Tim Cook se une al Concilio de la Urbanización Sostenible para que China respete más el medio ambiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio