Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs no sabe realmente de lo que es capaz iPhone

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Llevamos varios años a vueltas con la introducción de Flash en el iPhone y en las ultimas semanas el asunto se ha reactivado. Adobe está ultimando una nueva versión del reproductor, mejorando ostensiblemente su funcionamiento en Smartphones.

Adobe alega que ha mejorado en un 55 % su consumo de batería, algo muy importante en este tipo de teléfonos ya que si de algo adolecen es de sus problemas con el gasto de la misma. Pero Apple no parece dispuesta a permitir que el reproductor se instale en su terminal. Motivos turbios tal vez podamos encontrarlos en la capacidad que adquiriría el iPhone de jugar a videojuegos sin pasar por la App Store.

Mediante un divertido video imitando a los cazadores de mitos, Adobe pretende jugar sus cartas e intentar que Apple cambie de opinión y permita el reproductor finalmente en su teléfono. Aunque también se encargan de lanzar su guiño particular insinuando que han conseguido hacer correr aplicaciones Flash en el iPhone y el resultado no ha sido satisfactorio. Las aplicaciones no funcionaban con la fluidez que debían, necesitaban de las API de Apple para el iPhone.

En Applesfera | Por qué creo que nunca veremos Flash en el iPhone
Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos