Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Cook (y otros ejecutivos) se tiran agua helada encima por una buena causa

Tim Cook (y otros ejecutivos) se tiran agua helada encima por una buena causa
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí algo que no veremos todos los días: al CEO de Apple Tim Cook completamente empapado en agua con hielo voluntariamente. Y no es único, ya que Phil Schiller también se puso en remojo hace un par de días. No es que se hayan vuelto locos buscando un modo de refrescarse con el calor del verano, sino que se trata de una campaña para recaudar dinero en beneficio de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Para ello, muchos ejecutivos del panorama tecnológico están aceptando el "desafío" de dejarse verter un cubo lleno de agua y hielo. Si no se atreven a hacerlo deben donar dinero a la causa, aunque muchos lo hacen y además hacen la donación. Y nada más terminar, cada persona tiene que señalar a tres más para que lo hagan.

Desde este otro ángulo podemos ver cómo Tim reta a otras tres personas (entre ellas Bob Iger, CEO de Disney y Dr Dre), mientras que los empleados piden que Jony Ive también sufra el remojo sin ningún tipo de piedad:

El resultado ha sido ver a Phil Schiller y Tim Cook de Apple con agua fría por todas partes, y en el último caso con la canción Ice, Ice, Baby de Vanilla Ice de fondo. No deja de ser una anécdota, pero al menos produce dinero para luchar contra una enfermedad rara pero lamentablemente letal entre los que la contraen. Uno de los que la resisten es Stephen Hawking, el físico que siempre reconocemos por ir en silla de ruedas.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | "La inclusión inspira la innovación", Apple y la diversidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos