Compartir
Publicidad

Vídeo: El navegador de la nueva BlackBerry Bold contra Safari en el iPhone

18 Comentarios
Publicidad

Ayer llego a EEUU la nueva Blackberry Bold, de la mano del operador Rogers, la primera BlackBerry con soporte para las redes 3G que vende RIM (como véis, no sólo Apple lanzó su terminal sin 3G). Las características técnicas son una pantalla más brillante que la de los anteriores modelos, con una resolución de 480x320, 1GB de memoria y cámara de 2MP.

Cuando comenzó a rumorearse el lanzamiento de ésta nueva BlackBerry, se filtró el rumor de que sería lanzada al público al mismo precio que el iPhone, lo que hubiera supuesto una buena posición en la parrilla de salida en los smartphones estadounidenses, gracias a la experiencia y al posicionamiento que las máquinas de RIM tienen en aquel mercado.

Sin embargo, el precio con el que ha salido al mercado es de 400$, con un plan de datos de al menos 45$ al mes, lo que lo aleja del precio de lanzamiento de los nuevos iPhones 3G hace unos meses.

A pesar de que la Bold no está enfocada para un mercado de entretenimiento (más bien viene a ser un reemplazo para los modelos 8800 y 8820, orientados al mundo empresarial) el sistema operativo de RIM no acaba de funcionar de forma tan fluida como en un iPhone, como podéis ver en el vídeo adjunto elaborado por Mobile Computer Mag. Si estáis interesados en conocer más de la Bold, podéis revisar el excelente artículo que publicaron ayer.

Pienso que todos estamos de acuerdo que el iPhone es un producto con muchas carencias a la que le queda un largo camino por delante para posicionarse donde hoy están los clientes de RIM. Sin embargo, en algunos puntos clave (interfaz, navegación por Internet...) hay muy pocos dispositivos que puedan hacerle frente con la misma fluidez y facilidad a como lo hace hoy en día el móvil de Apple.

Es cuestión de que entre todas las compañías se genere una buena competencia y todas puedan aprender de los aciertos y fallos de las demás: los consumidores somos cada vez más exigentes y eso es algo que las compañías deberían aprender con cada producto que lancen.

Vía | MacDailyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos