Compartir
Publicidad
Publicidad

VMware planea un cliente de su programa para el iPad

VMware planea un cliente de su programa para el iPad
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si antes de salir el iPad a la venta era Citrix la que se apuntaba al carro de los programas de conexión clientes/servidor para el dispositivo, ahora es el turno de VMware.

La conocida compañía ha declarado recientemente en una Keynote que “el iPad es uno de esos dispositivos claves donde tienes que estar“. La compañía apenas ha anunciado información, pero ha confirmado que en un plazo corto de tiempo, el iPad tendrá una versión de su programa.

No hablamos de un programa de emulación, lógicamente no podremos instalar Windows u otro sistema operativo en el iPad. Hablamos de un programa de conexión remota a una maquina virtual o servidor alojado en un cliente VMware. La compañía actualizará su software de escritorio para que sea compatible con dicho programa.

Basicamente esto es aplicable al mundo empresarial, compañías que cuentan con software propio y que no pueden invertir en la creación de nuevos programas para el iPad. Esas compañías podrán apoyarse en su software ya creado y “obligar” a que los iPad usen el mismo de forma remota gracias a este cliente. De momento se desconoce la fecha de llegada del programa.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos