Compartir
Publicidad

Y ahora, de gris: los empleados de las Apple Store volverán a cambiar de uniforme

Y ahora, de gris: los empleados de las Apple Store volverán a cambiar de uniforme
20 Comentarios
Publicidad

Mañana se lanza el iPhone 6s en la primera oleada de países, y en sus Apple Store ya hay hasta robots haciendo cola. Todo será igual que en otros años: esas colas serán para adquirirlo sin o con reserva, también lo podremos pedir por internet... excepto por un cambio que llamará bastante la atención: las camisetas de los empleados serán de color gris.

9to5Mac ha conseguido el soplo, y por lo visto el cambio se reflejará en todos los empleados despidiéndonos así del llamativo color azul con el que aún reconocemos al personal de las Apple Store. Quizás ese personal será ahora más difícil de localizar, pero la tónica de la tienda pasará a ser un poco más formal.

Esta es la camiseta que han conseguido fotografiar desde la fuente, donde también bromean afirmando que es un color más bien space gray:

Camiseta Apple Store

Si esto acaba confirmándose y se extiende realmente a toda la plantilla, significará que Angela Ahrendts es una mujer de cambios frecuentes: hace sólo nueve meses que los uniformes de los empleados cambiaron dando paso a los nuevos polos además de las camisetas tradicionales. Los productos que vende Apple cambian rápidamente y hay que seguir el ritmo en las tiendas, supongo.

Imagen | Vasile Cotovanu
En Applesfera | Sí, eso de ahí son árboles: así es la primera Apple Store diseñada por Jonathan Ive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio