Apple lanza las betas de iOS 16.2, macOS Ventura 13.1 y iPadOS 16.2

Apple lanza las betas de iOS 16.2, macOS Ventura 13.1 y iPadOS 16.2
Sin comentarios

A Apple le gustan las betas. Los de Cupertino lanzaron ayer iOS 16.1, iPadOS 16.1 y MacOS Ventura 13.0 de forma oficial, y hoy acaban de lanzar las primeras betas de desarrollador de iOS 16.2, macOS Ventura 13.1 y iPadOS 16.2. Apenas han pasado 24 horas y ya tenemos nuevas versiones. Todavía no está claro si traerán alguna novedad destacada más allá de la app Freeform o si simplemente servirán para corregir errores.

Esta betas todavía no están abierta al público, sino que solo pueden ser descargadas por desarrolladores que pertenecen al programa de Apple correspondiente. Es posible que traiga alguna novedad, aunque los de Cupertino no lo han especificado en sus descripciones.

Más novedades, más diversión

Lo más probable es que estas betas, al ser específica para desarrolladores y la primera que se lanza de las tres versiones, tiendan bastante a la inestabilidad y al drenaje de batería. Nuestra recomendación es no descargarlas en ningún dispositivo principal, especialmente si todavía no se sabe nada acerca de su rendimiento.

Parece ser que esta actualización incluye la nueva app de Apple Freeform. Esta es una app en la que se puede colaborar con otros usuarios y con la que podemos dibujar, ordenar ideas, añadir PDFs, documentos, archivos de texto, etc. Además, la app permite ver los cambios en tiempo real para mejorar la comunicación entre los participantes.

Se desconocen otras posibles novedades de estas betas, pero recordemos que Apple está trabajando en mejorar el Game Center, así como su integración con SharePlay. En relación con macOS Ventura, se desconoce si trae alguna novedad reseñable, pero en caso de que lo haga lo cubriremos al instante.

Temas
Inicio