Apple sigue ajustando el indicador de batería de iOS 16 en el iPhone. La última beta trae un pequeño cambio

Apple sigue ajustando el indicador de batería de iOS 16 en el iPhone. La última beta trae un pequeño cambio
8 Comentarios

Una novedad que llamó especialmente la atención de todas las novedades de la beta 5 de iOS 16 fue la posibilidad de ver el porcentaje de batería restante en la barra de estado de nuestro iPhone. Una característica que aún sigue en desarrollo, pues en la sexta beta de iOS 16 Apple ha introducido un pequeño cambio.

Un pequeño cambio que indica que todo sigue en desarrollo

Antes de que el porcentaje de batería desapareciera de la barra de estado del iPhone con la llegada del iPhone X, el activar el modo de bajo consumo traía parejo ver el porcentaje de la batería de forma numérica. Cuando en la quinta beta llegó la posibilidad de ver dicho porcentaje, una opción que podíamos activar o desactivar, el modo de bajo consumo seguía forzando a su visualización.

Ahora, en la sexta beta de iOS 16 podemos desactivar o activar ambas opciones de forma independiente, por lo que podemos ver o no ver el porcentaje de la batería mientras usamos el modo de bajo consumo. Un cambio menor, cierto, pero que nos recuerda que iOS 16 sigue en beta, sigue en desarrollo y podemos ver cambios.

Martes 16 Ago 2022 08 40 52 Copia

Si bien la limitación de disponibilidad que excluye los iPhone 11, XR y las versiones mini del iPhone 12 y el iPhone 13 parece estar ligada a la resolución y tamaño de la pantalla, es pronto para descartar que se implemente en una futura versión del sistema operativo, ya sea una beta o una versión .x de iOS 16.

Este parece ser el único cambio visible que nos trae la sexta beta de iOS 16 y el resto de sistemas. Un cambio que, sin duda, viene acompañado de mejoras en el rendimiento y corrección de errores. Más ahora que hemos entrado en un ritmo semanal para el lanzamiento de las versiones de prueba y nos acercamos rápidamente a septiembre, mes del lanzamiento oficial de iOS 16.

Temas
Inicio
Inicio