La quinta beta de iOS 15.4 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La quinta beta de iOS 15.4 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
4 comentarios

Apple ha lanzado la quinta versión beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4, junto a tvOS 15.4 y watchOS 8.5. Una versión que, tras la cantidad de cambios que vimos en la primera versión, luego en la segunda y después en la tercera, debería seguir el ritmo de la cuarta beta y centrarse, básicamente, en mejorar el rendimiento y en acabar de pulir los detalles que ya hemos visto llegar.

Un ciclo de betas lleno de novedades

Como en otros años, estamos viendo un ritmo alternado en la llegada de novedades. Después de que iOS 15.2 nos trajera una larga lista de cambios y que iOS 15.3 se centrara básicamente en mejoras de rendimiento y corrección de errores, toca de nuevo el turno a las novedades.

Recordemos que iOS 15.4 trae Control Universal, la posibilidad de usar Face ID con mascarilla en nuestro iPhone, nuevos emoji, cambios y mejoras en el llavero, Tap to Pay y mucho más. Parte de estas novedades han estado llegando en la segunda y tercera beta, pero en la cuarta ya vimos un cambio de ritmo. Así esta quinta, aún con espacio para sorpresas, debería centrarse en la estabilidad y el rendimiento.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | TheRegisti

Temas
Inicio