La Release Candidate de iOS 15.3 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La Release Candidate de iOS 15.3 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
1 comentario

Apple ha lanzado la RC de iOS 15.3 y iPadOS 15.3, junto a tvOS 15.3 y watchOS 8.4. Una actualización que, si seguimos con el ritmo de cambios de la versión anterior, no debería traer novedades, pero sí acabar de ajustar algunos puntos.

Una beta de mantenimiento

Tras la larga lista de cambios que vimos en la versión anterior, la 15.2, que nos trajo Ocultar mi correo a Mail, búsqueda en las listas de Apple Music y mejoras en el modo Macro, por citar solo algunos ejemplos, tanto la primera como la segunda beta de este ciclo han llegado sin más novedades.

Desconocemos cuáles son los planes de Apple para con esta actualización, porque, entre otras cosas, estamos esperando la llegada de Universal Control. Sin embargo, con lo que hemos podido ver hasta ahora, y tratándose de una RC, estaríamos ante una actualización de mantenimiento, una que podría dejar las novedades para más adelante.

Paralelamente, hace unos días el certificado del nuevo servicio Xcode Cloud daba una alerta de caducidad en la última versión de Xcode, por lo que se espera el posible desembarco de este nuevo servicio más pronto que tarde.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Kayra Sercan

Temas
Inicio