Compartir
Publicidad

Apple realizará diferentes eventos para desarrolladores en San Francisco en la semana del WWDC16

Apple realizará diferentes eventos para desarrolladores en San Francisco en la semana del WWDC16
1 Comentarios
Publicidad

Como sabemos la Conferencia de Desarrolladores de Apple es uno de los eventos más importantes de la compañía de la manzana, por lo que la alta demanda y el espacio limitado en el que se realiza, resulta ser un impedimento para dar cabida a los millones de desarrolladores que quieren asistir.

La compañía de la manzana es consiente de esta situación y por eso, a través de su sitio web de noticias para desarrolladores, anunció que durante la semana del WWDC16 habrá diferentes eventos para los desarrolladores que se encuentren en San Francisco.

"La comunidad de desarrolladores de Apple se reunirá en el WWDC16 en San Francisco para ver el futuro de las plataformas de Apple y conectarse con miles de desarrolladores de todo el mundo. Además de las actividades previstas para los asistentes a la conferencia, tendremos otros eventos emocionantes que se llevarán a cabo durante toda la semana en San Francisco", indicó la compañía.

Los eventos adicionales están publicados en el sitio web de los desarrolladores de Apple. Al ingresar a este link podrán encontrar cuatro eventos: AltConf 2016, Layers, Beard Bash 2016, y The Talk Show con John Gruber.

Lo que esperamos de la WWDC16

3669857057_5ec16fa34f_o.jpg

Como siempre, aun estamos a la espera de conocer qué nos presentará la compañía de la manzana en su conferencia de desarrolladores. Sin embargo, lo más posible es que Apple siga la tradición compartiendo con nosotros las más recientes versiones de sus sistemas operativos, por lo que podríamos ver un nuevo iOS, watchOS tvOS y posiblemente confirmaremos si habrá un cambio de nombre de OS X a MacOS.

Imagen | Jeff.Dlouhy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio