¡Apple Store cerrada! La WWDC 2022 huele a que tendrá novedades de hardware muy esperadas

¡Apple Store cerrada! La WWDC 2022 huele a que tendrá novedades de hardware muy esperadas
10 comentarios

Apple acaba de cerrar su tienda online oficial a menos de seis horas del comienzo de la keynote de la WWDC 2022, lo que significa que es muy probable que veamos alguna novedad de hardware en el evento. El mensaje nos lo deja claro: "estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store, vuelve después del evento".

SIGUE NUESTRA COBERTURA EN LA PÁGINA DE SEGUIMIENTO EN DIRECTO DE LA KEYNOTE

Un vistazo a…
A12Z, iOS 14 y macOS Big Sur RESUMEN Keynote WWDC 2020 de Apple en menos de 5 minutos

La WWDC 2022 puede traernos nuevos Mac

Macbook Air M2 apple

Los rumores de última hora antes de la keynote dan más probabilidad a unos MacBook Air con chip M2 y un nuevo diseño, aunque tampoco sería imposible que viéramos el anuncio de un Mac Pro con chip Apple Silicon ahora que tendremos a toda la comunidad de desarrolladores atenta.

Rastros en las bases de datos de distribuidores oficiales en los Estados Unidos también han mencionado un Mac mini M2, aunque las referencias han desaparecido al poco. Hace dos meses vimos rastros en la Apple Studio Display, de modo que la posibilidad sigue abierta. Lo que sí parece seguro es que las novedades serán en la gama de los Mac, no en la de los iPad ni en la de accesorios.

Sea lo que sea, comporta que Apple cierre su tienda online para hacer hueco. Por lo tanto tendremos alguna presentación y quizás un lanzamiento fijado para dentro de unas pocas semanas. A tan poco tiempo del evento ya sólo queda hacer apuestas. Comenzamos nuestra cobertura especial del evento a las 18:30 horas.

Temas
Inicio