Todas las novedades del evento 'Far Out' al completo: iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más

Todas las novedades del evento 'Far Out' al completo: iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods Pro 2 y más
13 Comentarios

Pues ya está, ya lo tenemos aquí: el evento ‘Far Out’ de Apple ha terminado y nos deja un alud de novedades con el que vamos a tener un principio de curso escolar la mar de entretenido. Si acabas de llegar o simplemente quieres un resumen estructurado con todo lo que se ha presentado, vamos a desglosar todas estas novedades en una lista.

Todas las novedades del evento ‘Far Out’ de Apple

  • La novedad principal ha sido sin duda la nueva gama de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que gana ese tamaño de 6,7 pulgadas y acaba con el modelo mini que llevábamos viendo durante dos años. Estos nuevos tamaños buscan adecuarse mejor a lo que piden los usuarios.
  • Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se convierten en los nuevos teléfonos insignia de Apple, con un nuevo chip A16 y el fin del notch para dar paso al agujero 'Dynamic Island' en forma de pastilla. Sus cámaras pasan a ser el top de prestaciones de fotografía que ha salido de los laboratorios de Cupertino. Ah, y lucen unos fondos de pantalla espectaculares que ya puedes descargar.
  • Los Apple Watch Series 8 conservan su diseño y añaden sensores para tomar nuestra temperatura corporal para medir mejor algunos ritmos corporales como el ciclo menstrual. Por supuesto, vienen con nuevos colores y correas y una batería mejorada.
  • El Apple Watch SE de segunda generación llega con especificaciones comedidas pero actualizadas con la intención de ser una alternativa barata para quienes no necesiten todas las novedades de los Apple Watch Series 8. Apple quiere que todo el mundo pueda permitirse sus relojes inteligentes.
  • El Apple Watch Ultra se convierte, simple y llanamente, en el smartwatch más potente y avanzado que hay en el mercado. Más autonomía, correas exclusivas y un nuevo botón adicional para configurarlo como queramos.
  • Los AirPods Pro 2 llegan por fin después de años de rumores con un nuevo diseño, cancelación de ruido activa mejorada y sensores que los convierten también en un accesorio de salud.
Temas
Inicio
Inicio