Apple celebra el Día de Internet Segura 2022 con consejos, sesiones y herramientas para sus usuarios

Apple celebra el Día de Internet Segura 2022 con consejos, sesiones y herramientas para sus usuarios
Sin comentarios

Hoy es el Día de Internet Segura 2022 y Apple participa en su celebración en Europa de forma activa. Centrado en crear un entorno seguro para niños mientras exploran, aprenden y se comunican, la compañía de Cupertino pone el foco en cómo utilizar y aprovechar sus productos. A lo largo del día de hoy y esta semana, Apple desplegará una serie de sesiones, herramientas y consejos para padres y profesores.

Un internet más seguro para los niños

Con internet al alcance de cualquier dispositivo, muchos padres pueden sentirse abrumados a la hora de controlar y proteger a sus hijos en ellos. Por eso, la compañía ha preparado una serie de sesiones Today at Apple en sus tiendas físicas de toda Europa pensadas para los padres. Mirando la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid (recordemos que la Apple Store de Sol se reinauguró en 2019), esta semana tenemos dos sesiones, de una hora de duración. Según la explicación de esta sesión:

Apple store Sol
Protege los datos personales de tus hijos. Aprende a gestionar contenidos y a cuidar su privacidad con las últimas prestaciones del iPhone y el iPad. Descubrirás En Familia y Tiempo de Uso, cómo poner límites de uso a apps concretas y mucho más.

Apple apunta a funciones como la gestión de privacidad de sus dispositivos, el control parental o tiempo de uso para ayudar a los padres a manejar mejor este aspecto crucial de nuestro día a día. Podemos acudir sin nuestro dispositivo, pues en cada sesión se prestarán para poder seguirla correctamente.

Si te interesa apuntarte a alguna de estas sesiones, es recomendable mirar las que hay disponibles en tu Apple Store más cercana. No hay todos los días y el aforo es limitado. e hecho, alguna sesión ya está completa en la Apple Store de Passeig de Gràcia.

Más información | Safer Internet Day, web oficial.

Temas
Inicio