Publicidad

Apple deja de firmar iOS 13.3.1 tras el lanzamiento de iOS 13.4

Apple deja de firmar iOS 13.3.1 tras el lanzamiento de iOS 13.4
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de dejar de firmar iOS 13.3.1 después de lanzar oficialmente iOS 13.4 para todos los usuarios el pasado 24 de marzo de 2020. Esto significa que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 13.4 ya no podrán devolverse a versiones anteriores del sistema operativo.

iOS 13.3.1 fue una actualización menor que agregó una opción para deshabilitar el chip U1 en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple. De esta manera, el rastreo de ubicación quedó desactivado para el chip U1 en todo momento.

Es hora de actualizar tus dispositivos iOS

ios 13.4

iOS 13.4 es la versión actual disponible para los dispositivos, y la actualización trae novedades como una nueva barra de herramientas de correo, nuevos stickers de Memoji, soporte para trackpad en iPad y más.

Pero esto no es todo, pues los desarrolladores también pueden descargar iOS 13.4.5, la más reciente beta del sistema operativo que llega con correcciones de errores y una nueva opción para compartir canciones de Apple Music en Instagram Stories.

Apple deja de firmar rutinariamente versiones anteriores de actualizaciones de software después de que salgan nuevas versiones para alentar a los clientes a mantener sus sistemas operativos actualizados. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 13.4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios