Publicidad

Apple renueva el sitio web de empleos con un nuevo diseño y vídeo con logotipos animados

Apple renueva el sitio web de empleos con un nuevo diseño y vídeo con logotipos animados
1 comentario

La firma de Cupertino acaba de lanzar el rediseño de su sitio web de empleos, presentando una nueva apariencia y un nuevo vídeo en un esfuerzo por reclutar mejor a los empleados. El nuevo clip que se puede visualizar al ingresar a la página, presenta los diferentes diseños de logotipos que Apple creó por primera vez para su evento centrado en Mac en octubre de 2018.

El sitio muestra diferentes diseños de logotipos de Apple cada vez que se vuelve a cargar, y el vídeo también presenta diseños de logotipos animados con un mensaje de reclutamiento que se ubica sobre los diseños.

"Para los principiantes constantes que cantan fuera de tono, contra el ritmo. Para aquellos que no están familiarizados con lo convencional, no se conmueven por las reglas y renacen con cada nuevo descubrimiento. Aquellos que sueñan despiertos y en las noches, que tienen visiones y espejismos. ¿Quién puede ver los millones de tonos de verde en un campo de hierba? Eres más poderoso de lo que piensas ... y eres bienvenido aquí", indica Apple en su clip.

Este rediseño llega un año después de que la firma de Cupertino lanzara una nueva apariencia de su web de trabajos.

Ya puedes ver el nuevo diseño el sitio web

store

Al igual que antes, el sitio de trabajos presenta secciones que describen los diferentes equipos de Apple, oportunidades para estudiantes, la filosofía de Apple y trabajos en tiendas minoristas, con una descripción general de todas las ubicaciones donde operan las Apple Stores, así como una sección para crear un perfil para buscar trabajo.

A partir de hoy los usuarios ya pueden ver el nuevo diseño del sitio de Apple que está en funcionamiento, por lo que cualquiera que esté interesado en buscar trabajo en la compañía puede visualizarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios